Clínica Dental Especializada

Prótesis Sobre
Implantes Fijas

EN BOADILLA
DEL MONTE

1ª visita gratuita.

SOLICITAR CITA



PRÓTESIS DENTALES

Corona Circonio
650€

Los mejores especialistas al mejor precio, informarse es gratis.


+ info


PRÓTESIS DENTALES

Corona porcelana
550€

Los mejores especialistas al mejor precio, informarse es gratis.


+ info


5 Años

GARANTÍA

Garantizamos todos nuestros tratamientos por escrito para ofrecerte la mayor tranquilidad.


+ INFO


5 Años Sin Intereses

FINANCIACIÓN

Solicita más información para encontrar la formula de financiación más adecuada para ti.


+ INFO

¿Qué son las prótesis dentales fijas?

Las prótesis dentales son piezas, como las coronas dentales, que están sujetas a los implantes dentales, por lo que son mucho más seguras, resistentes y duraderas que las prótesis dentales removibles.

¿En qué consiste el tratamiento con prótesis dentales?

El tratamiento con prótesis dentales fijas consiste en colocar primero unos implantes dentales, sobre los que irán edificadas las nuevas prótesis. Estas prótesis pueden ser de varios tipos: coronas, puentes, híbridas…, dependiendo del tipo de fijación que tengan al implante.

¿Qué doctor le realizará el tratamiento de prótesis dental fija?

En nuestra clínica contamos con el prestigioso cirujano Dr. Miguel Arlandi. Él será el encargado de explicar y realizar el tratamiento de prótesis dental fija. En su formación como odontólogo se incluye un Máster Oficial en Periodoncia Avanzada (UEM 2012), un Diploma en Cirugía Regenerativa en Implantología (UCM 2011).
Dr. Miguel Arlandi

Preguntas frecuentes del tratamiento con prótesis dental fija


  • ¿Qué tipos de prótesis dentales fijas existen?
  • ¿Qué precio pueden tener las prótesis dentales fijas?
  • ¿Qué es el cementado dental?
  • ¿Cuánto dura una prótesis dental fija?
  • ¿Pueden romperse los dientes de las prótesis dentales fijas?
  • Tipos de implantes dentales
¿Qué tipos de prótesis dentales fijas existen?

Existen muchos tipos de prótesis dentales fijas, aunque las más utilizadas son:

  • Coronas dentales. Son las piezas que se colocan sobre los implantes dentales y que sustituyen al diente.
  • Puente. Es un tipo de prótesis dental fija que encadena 3 o más coronas dentales. La peculiaridad reside en que las de los extremos van fijas a los implantes dentales, mientras que las del centro se sujetan sin necesidad de un implante.
  • Arcada completa. Gracias a la utilización de varios implantes dentales se puede instalar también una prótesis fija que cubra toda la arcada dental, ya sea superior o inferior.
¿Qué precio pueden tener las prótesis dentales fijas?

El precio de las prótesis dentales fijas depende mucho del número de piezas a cubrir, de cuántos implantes dentales haya que realizar y de la salud bucodental previa de cada paciente.

Ven a vernos y consúltanos sin compromiso. No necesitas cita previa y la primera consulta es gratuita. Además, disponemos de financiación hasta 24 meses sin intereses.

¿Qué es el cementado dental?

La técnica de cementado dental es el procedimiento que se utiliza para colocar las prótesis fijas sobre los implantes dentales.

Para ello, se utiliza un producto que sirve de fijador y que rellena el interior de la corona y lo fija con el implante dental.

¿Cuánto dura una prótesis dental fija?

Las prótesis fijas son una inversión para toda la vida. Si se cuidan bien y el paciente acude a las revisiones periódicas, el implante y la corona pueden durarle más de 10 y 15 años. En caso de que haya algún deterioro, bastaría con cambiar la corona dental.

¿Pueden romperse los dientes de las prótesis dentales fijas?

Es muy poco probable que se rompan los dientes de las prótesis fijas, igual que es muy poco probable que se rompa un diente natural. Las prótesis dentales fijas están diseñadas para durar y aguantar un uso normal a la hora de morder o masticar alimentos.

Tipos de implantes dentales

Existen muchos tipos de implantes dentales: de composite, de cerámica…, aunque los mejores son los que combinan el titanio en la parte que va adherida al hueso con el circonio.

Los implantes de circonio son lo más avanzado en cuanto a tecnología dental, dado que son muy resistentes, no pierden su color con el tiempo y permiten el paso de la luz, con lo que se asemejan mucho a los dientes naturales.

Nuestros valores son excelencia clínica y un trato al paciente personalizado.

LOS TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES


Igmar Montenegro


Es mi clínica dental de referencia. Vivo en Boadilla del Monte y no necesito trasladarme a ningún otro municipio o a Madrid capital para tener un trato de 10. Los recomiendo..


Loli VG C


He sido atendida por el Doctor Miguel Arnaldi y estoy muy contenta por la delicadeza con la que me ha tratado. Me ha hecho dos extracciones y dos implantes, y muy bien todo. Lo recomiendo


Monica Hinojal


Excelente trato y buenisimos resultados. Me atendieron la doctora Marta y Cristina. Sin duda la recomiendo.


NOELIA LORO


Fui a la clínica por recomendación de un familiar. Afortunadamente el trato ha sido muy bueno. Los médicos, auxiliares y recepcionista encantadores. Y el blanqueamiento dental todo un éxito!!!!!



1ª visita gratuita

CONCERTAR CITA

Si deseas más información sobre nuestros tratamientos periodentales, puedes contactar con nuestra atención al paciente, en el 911 01 32 82 o bien rellenando el siguiente formulario indicando datos de contacto y necesidades:





Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

¿Eres paciente?(Opcional)

Mensaje


TELEFONO

Horario comercial
911 01 32 82


Contacta ahora

En Satchel Clínicas Dentales, estamos especializados en servicios odontológicos integrales de calidad: odontopediatría, prótesis, ortodoncia, implantología, etc.


TELEFONO

Horario comercial
911 01 32 82

Síguenos

Síguenos en redes sociales para recibir nuestros consejos sobre salud bucal para ti y para toda la familia.



Satchel - Logo

Clínicas Satchel · Copyright 2017

Call Now Button