Clínica Dental Especializada

Prótesis Dental
Removibles

EN BOADILLA
DEL MONTE

1ª visita gratuita.

SOLICITAR CITA



PRÓTESIS DENTALES

Esquelético desde:
620€

Los mejores especialistas al mejor precio, informarse es gratis.


+ info


PRÓTESIS DENTALES

Completa inmediata:
520€

Los mejores especialistas al mejor precio, informarse es gratis.


+ info


5 Años

GARANTÍA

Garantizamos todos nuestros tratamientos por escrito para ofrecerte la mayor tranquilidad.


+ INFO


5 Años Sin Intereses

FINANCIACIÓN

Solicita más información para encontrar la formula de financiación más adecuada para ti.


+ INFO

¿Qué son las prótesis dentales removibles?

Las prótesis dentales removibles son lo que conocemos popularmente como dentadura postiza. Este tipo de prótesis dental es más económica que la prótesis dental fija y ayuda a los pacientes que no son aptos para el tratamiento con implantes dentales o que han perdido demasiadas piezas dentales.

¿En qué consiste el tratamiento con prótesis dentales removibles?

El tratamiento con prótesis dentales removibles comienza con una primera consulta en la que se valora el caso y se realiza un diseño para recuperar la función masticatoria y estética de la dentadura del paciente.

Una vez entregada la prótesis, esta se coloca de manera muy fácil, aplicando una fina capa de pasta adhesiva para que se fije en el tejido periodontal del paciente.

¿Qué doctor le realizará el tratamiento de prótesis dental removible?

En nuestra clínica contamos con el prestigioso cirujano Dr. Miguel Arlandi. Él será el encargado de explicar y realizar el tratamiento de prótesis dental fija. En su formación como odontólogo se incluye un Máster Oficial en Periodoncia Avanzada (UEM 2012), un Diploma en Cirugía Regenerativa en Implantología (UCM 2011).

Dr. Miguel Arlandi

Preguntas frecuentes del tratamiento con prótesis dentales removibles


  • ¿Qué diferencia existe entre prótesis fijas y removibles?
  • ¿Fija o removible? ¿Cuál me conviene?
  • ¿Existen prótesis removibles sin ganchos?
  • Tipos de prótesis removibles
  • ¿Qué precio tienen las prótesis removibles?
  • ¿Cuánto duran las prótesis removibles?
  • ¿Cómo limpiar las prótesis removibles?
¿Qué diferencia existe entre prótesis fijas y removibles?

La principal diferencia entre las prótesis fijas y las removibles es que las últimas son más económicas que las fijas y están indicadas para pacientes que no sean aptos para el tratamiento con implantes dentales.

Además, hay que tener en cuenta que las prótesis dentales removibles requieren de una higiene especial, por lo que hay que retirarlas durante la noche y sumergirlas en agua con algún producto de limpieza para su desinfección.

¿Fija o removible? ¿Cuál me conviene?

La prótesis dental fija es muy recomendable cuando existen sólo unas pocas piezas dentales que sustituir y cuando el paciente tiene una buena salud bucodental y un tejido periodontal y óseo sano.

En el caso de que el paciente no cumpla alguno de estos requisitos, la mejor opción será optar por un tratamiento con prótesis dental removible, que se adaptará más a sus necesidades.

¿Existen prótesis removibles sin ganchos?

Sí, existen. Las prótesis dentales removibles han avanzado mucho en los últimos años por lo que la mayoría de las que se venden ahora no necesitan ‘ganchos’ o agarres de ningún tipo. Basta un poco de adhesivo especial para fijarlas.

Tipos de prótesis removibles

Las prótesis dentales removibles pueden clasificarse en dos tipos, dependiendo del tipo de material con el que se hayan fabricado:

  • Prótesis dentales removibles de resina.
  • Prótesis dentales removibles de aleación metálica. Son más conocidas como ‘esqueléticos dentales’ y se fijan con ganchos metálicos a los dientes.
¿Qué precio tienen las prótesis removibles?

Las prótesis dentales removibles son un tratamiento mucho más económico que las prótesis dentales fijas, sin embargo, su precio dependerá del caso particular de cada paciente.

Si quieres más información sobre cuánto te puede costar una prótesis dental en nuestra clínica dental de Boadilla del Monte, ven a visitarnos. La primera consulta es gratuita y no necesitas cita previa.

¿Cuánto duran las prótesis removibles?

Las prótesis dentales removibles son muy duraderas y, si el paciente mantiene una adecuada higiene con estas piezas, pueden durarle toda la vida.

¿Cómo limpiar las prótesis removibles?

La limpieza de las prótesis dentales removibles se realiza durante toda la noche, cuando la prótesis debe ser retirada para dejar descansar las encías.

Entonces, el método más rápido para limpiarlas es sumergirlas en vaso con agua y con algún producto de limpieza que actúe durante unas horas. De este modo, se eliminan la mayoría de las bacterias que puedan acumularse en la prótesis.

Nuestros valores son excelencia clínica y un trato al paciente personalizado.

LOS TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES


Igmar Montenegro


Es mi clínica dental de referencia. Vivo en Boadilla del Monte y no necesito trasladarme a ningún otro municipio o a Madrid capital para tener un trato de 10. Los recomiendo..


Loli VG C


He sido atendida por el Doctor Miguel Arnaldi y estoy muy contenta por la delicadeza con la que me ha tratado. Me ha hecho dos extracciones y dos implantes, y muy bien todo. Lo recomiendo


Monica Hinojal


Excelente trato y buenisimos resultados. Me atendieron la doctora Marta y Cristina. Sin duda la recomiendo.


NOELIA LORO


Fui a la clínica por recomendación de un familiar. Afortunadamente el trato ha sido muy bueno. Los médicos, auxiliares y recepcionista encantadores. Y el blanqueamiento dental todo un éxito!!!!!



1ª visita gratuita

CONCERTAR CITA

Si deseas más información sobre nuestros tratamientos periodentales, puedes contactar con nuestra atención al paciente, en el 911 01 32 82 o bien rellenando el siguiente formulario indicando datos de contacto y necesidades:





Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

¿Eres paciente?(Opcional)

Mensaje


TELEFONO

Horario comercial
911 01 32 82


Contacta ahora

En Satchel Clínicas Dentales, estamos especializados en servicios odontológicos integrales de calidad: odontopediatría, prótesis, ortodoncia, implantología, etc.


TELEFONO

Horario comercial
911 01 32 82

Síguenos

Síguenos en redes sociales para recibir nuestros consejos sobre salud bucal para ti y para toda la familia.



Satchel - Logo

Clínicas Satchel · Copyright 2017

Call Now Button