AMPLIA EXPERIENCIA

IMPLANTE DENTAL
EN BOADILLA
DEL MONTE

1ª visita gratuita.

SOLICITAR CITA



Implante dental

600€*

Nuestra tarifa es un precio cerrado por el tratamiento completo, sin sorpresas inesperadas.


+ INFO


FINANCIACIÓN

Financiamos tu tratamiento en 5 años sin intereses. Solicita más información para encontrar la formula más adecuada para ti.


+ INFO


GARANTÍA 5 AÑOS

Garantizamos todos nuestros tratamientos por escrito para ofrecerte la mayor tranquilidad.


+ INFO

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son pilares de titanio que se integran en el hueso y sustituyen a la raíz del diente. Sobre él se cementan o atornillan coronas o puentes de metal-cerámica o circonio.

El implante es un tornillo que sustituye a la raíz del diente que falta. Se realiza con titanio para uso médico, lo que permite su integración en el hueso. La corona se realiza en un laboratorio protésico y reproduce, de manera fiel, la morfología y color del diente natural.

En Satchel utilizamos implantes de máxima calidad Sweden & Martina. Cada implante tiene un número de serie propio y la trazabilidad desde que se fabrica hasta el paciente es total. Así mismo, todos los implantes que se colocan en Satchel vienen avalados por un elevado número de estudios del máximo rigor científico.

¿En que consisten los implantes dentales?

El tratamiento con implantes dentales consiste en la colocación de un implante y la posterior carga de la corona sobre el mismo, ofreciendo así un sustitutivo frente al diente natural.

El procedimiento incluye un estudio donde se le realiza un TAC 3D y que utilizará el implantólogo en la planificación del tratamiento. Tanto el implante, de alta gama, como la corona estética están incluidos en el precio, así como todas las revisiones que sean necesarias para garantizar el éxito de su tratamiento.

¿Qué doctor me realizará el implante dental?

El Dr. Arlandi tiene un Máster de Implantología de la UAX, campo en el que cuenta con más de 10 años de experiencia. El doctor actualmente es profesor del Máster de periodoncia Avanzada de la UEM, lo que hace que se encuentre a la vanguardia en esta técnica y que se rija por los más altos estándares médicos. Además, es autor de diversos estudios relacionados con su especialidad.

Dr. Miguel Arlandi

Preguntas frecuentes sobre Implantes Dentales


  • ¿Cuál es el precio de los implantes dentales?
  • ¿Cuánto pueden durar los implantes dentales?
  • ¿Duelen los implantes dentales?
  • ¿Qué síntomas tiene el rechazo a un implante dental?
  • ¿Se puede beber alcohol o fumar después de una anestesia dental?
¿Cuál es el precio de los implantes dentales?

Hay que tener en cuenta que un implante dental es una inversión para toda la vida. En la Clínica Satchel trabajamos con los mejores materiales para garantizar que el implante sea muy duradero.

Por esta razón, no se puede estimar un precio medio. Nosotros estudiamos cada caso de manera personalizada y resolvemos todas las dudas del paciente antes de iniciar el tratamiento. Además, ofrecemos financiación.

¿Cuánto pueden durar los implantes dentales?

Los implantes dentales son uno de los tratamientos más duraderos. Si el paciente sigue unas recomendaciones de higiene básicas y acude a las revisiones periódicas, lo más probables es que el implante le dure para siempre.

.

¿Duelen los implantes dentales?

Los implantes dentales no tienen porqué doler. Si se acude a una clínica de calidad, con todas las medidas de higiene y el procedimiento lo ejecuta un odontólogo experimentado, como el Dr. Arlandi, las molestias para el paciente son mínimas.

¿Qué síntomas tiene el rechazo a un implante dental?

Los implantes dentales han avanzado mucho. Tanto, que actualmente su tasa de rechazo no alcanza ni un 0,5% de los pacientes. Esto significa que más del 99,5% de los pacientes tiene éxito en su tratamiento.

La razón es que usamos implantes de titanio, un material altamente biocompatible que se integra de manera natural con el tejido óseo, evitando así el rechazo del cuerpo.

¿Se puede beber alcohol o fumar después de una anestesia dental?

Beber alcohol y fumar después de un procedimiento dental está totalmente contraindicado, ya que ambas sustancias pueden irritar la zona intervenida.

Además, tanto el alcohol como el tabaco pueden retrasar la correcta cicatrización en caso de cirugía, por lo que no se deben consumir durante varios días después de la intervención.

Nuestros valores son excelencia clínica y un trato al paciente personalizado.

LOS TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES


Igmar Montenegro


Es mi clínica dental de referencia. Vivo en Boadilla del Monte y no necesito trasladarme a ningún otro municipio o a Madrid capital para tener un trato de 10. Los recomiendo..


Loli VG C


He sido atendida por el Doctor Miguel Arnaldi y estoy muy contenta por la delicadeza con la que me ha tratado. Me ha hecho dos extracciones y dos implantes, y muy bien todo. Lo recomiendo


Monica Hinojal


Excelente trato y buenisimos resultados. Me atendieron la doctora Marta y Cristina. Sin duda la recomiendo.


NOELIA LORO


Fui a la clínica por recomendación de un familiar. Afortunadamente el trato ha sido muy bueno. Los médicos, auxiliares y recepcionista encantadores. Y el blanqueamiento dental todo un éxito!!!!!



1ª visita gratuita

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas más información sobre nuestros tratamientos periodentales, puedes contactar con nuestra atención al paciente, en el 911 01 32 82 o bien rellenando el siguiente formulario indicando datos de contacto y necesidades:





Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

¿Eres paciente?(Opcional)

Mensaje


TELEFONO

Horario comercial
911 01 32 82



Contacta ahora

En Satchel Clínicas Dentales, estamos especializados en servicios odontológicos integrales de calidad: odontopediatría, prótesis, ortodoncia, implantología, etc.


TELEFONO

Horario comercial
911 01 32 82

Síguenos

Síguenos en redes sociales para recibir nuestros consejos sobre salud bucal para ti y para toda la familia.



Satchel - Logo

Clínicas Satchel · Copyright 2017

Call Now Button